Somos Cuentábile

LO QUE SE PUEDE CONTAR

Somos Cuentacuentos, somos narradores. Espectáculos propios y por encargo en los que contamos historias que valen como miles de imágenes. 

 

Relato breve y cuentos para adultos. Cuentos para niños. Cuentos para familias, para empresas, para certámenes, para ti. 

Nos dedicamos a la narración oral desde que descubrimos que nos apasiona. Los tres. Patricia G. Salmones, Eva Llamazares y José Luis Calvo. Y juntos hemos creado Cuentábile. Dicen de nosotros que cada uno ha conservado su sello particularísimo e individual pero que en conjunto adquirimos una dimensión armoniosa y redonda.

 

Literatura, tradiciones, vida 

Construimos y diseñamos nuestros espectáculos de narración oral seleccionando y adaptando  a la oralidad relatos de autores literarios consagrados y noveles, y también contamos experiencias propias y ajenas. 

Sin olvidar, obviamente, esa gran fuente de inspiración que es la tradición oral, historias boca a boca que han viajado hasta hoy, transformándose de siglo en siglo. 

Y hemos crecido guiados por el “leiv motiv” que da nombre a Cuentábile. El descubrimiento de todo lo “que se puede contar”.

Versátiles, flexibles  

Adaptamos nuestros espectáculos a todo tipo de escenarios (La Flauta mágica, el café Libertad, 8, Fiestas de fin de curso de Escuelas de escritura y literatura, Semanas de la cultura de ayuntamientos...) y múltiples temas (la identidad, las máscaras, el amor, qué perdemos al crecer, viajes y recorridos...). 

Algunas de nuestras contadas como “Ya soy mayor”, “Ser y no ser”, “Caras y más caras”, “Te cuento, amor” o “Caminos” han obtenido una excelente puntuación en Atrápalo. 

Y seguimos creando espectáculos a gusto del consumidor. En cada ocasión con su singular atmósfera, contamos siempre con la misma entrega y amor, convencidos del poder de la narración oral para difundir la Literatura y compartir historias.  

Si te gustan las historias, déjate atrapar por Cuentábile.  

CONTACTO

Móvil: 699 94 35 60

Mail: cuentabile@gmail.com

Facebook: loquesepuedecontar

  • Grey Facebook Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now